miércoles, 30 de mayo de 2018

Te voy a extrañar...

Te voy a extrañar,
porque las tardes han perdido su color,
el matiz dorado sólo se percibe en la pupila
pero el alma...
esa se queda en recuerdos apagados.

    Te voy a extrañar
    porque contigo había caminos
    que llevaban a lugares imposibles
    como imposible era no quererte.

 Te voy a extrañar
 porque la marea me llama
 y sólo borra un par de huellas,
 eso no es soledad,
 sólo que me dejaste conmigo.

    Te voy a extrañar
     porque te llevaste noches buenas y malas,
     porque la sonrisa y el llanto te siguieron
     y los días son sólo eso, un día más.

Te voy a extrañar
por convicción más que por necesidad,
porque la sal condimenta la vida, no sólo la suerte,
porque el vino también se hace vinagre, y aún así es manjar.

    Te voy a extrañar
    más que nada,
    porque vida hay mucha,
    pero personas como tú... no.

                                                                                                       FABO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también voy a extrañarte... mejor dicho yo seguiré extrañándote.