martes, 16 de febrero de 2016

Ella(2)...

Ella baja y resbala por mi piel
como gota de lluvia tibia,
como bálsamo santo
que va llenando todo con su aroma.

    Su cabello crea remolinos en el aire,
    y las nubes se funden sobre ella
    entonces me doy cuenta que es capaz 
   de crear su propio paraíso.

         Ella es la paz en mi guerra
         y el detonante de todo terror,
         es mi agonía interminable.
         Una bella canción de amor.

  Me toma con sus manos frías
  calentando poco a poco mi vida,
  me cuida a su manera, yo lo sé,
  y no me queda más que rendirme
  a su voz de ángel envuelta en llamas.

        Quiero procurarle,
        darle un poco de lo mucho que ella me da,
        quiero ser casa, barco y sustento,
        ser su noche tranquila a medio día,
        ser su sol cegante en plenilunio.

Se mueve felina, cazadora y sencilla.
Se acerca lento, muy lento,
tanto que no sé si en verdad es ella quien se mueve
o soy yo el atraído por su fuerza de gravedad.

       De repente, la mente se me va del cuerpo
       y de la tierra salen las ramas de sus dedos,
       del agua su mirada cristalina me llama,
       el aire de su respiración me da vida,
       y el fuego de sus besos me mata.

Soy cenizas ya
no queda nada....

       ella...
                ...se acerca de nuevo...
                                                     ... todo vuelve a nacer.

                                                                                                                      FABO

No hay comentarios.: