viernes, 12 de enero de 2018

La invariable soledad de tus caricias...

La invariable soledad de tus caricias,
me tiene atado con un nudo de desdén y de amargura,
con el corazón lleno de nostalgia
y el espíritu atestado de premura.

   La invariable soledad de tus caricias,
   llena mis pasos de locura
   por el hecho de saberte a la distancia
   con rastros de una onírica fortuna.

La invariable soledad de tus caricias,
se aprovecha de toda mi ternura
rompiendo las cadenas de añoranza
con el vino de su boca de locura.

 La invariable soledad de tus caricias,
 me sabe a fruto de bonanza
 de campos verdes de ventura
 y manos vacías de venganza.

     La invariable soledad de tus caricias,
     me lleva a dormir por las mañanas
     taciturno de recuerdos y solturas
     con lazos que enredan mis andanzas.

 La invariable soledad de tus caricias,
 me toma de sorpresa con soltura,
 la sorprendo jurando que me ama
 y descubro que fue falacia toda suya.

La invariable soledad de tus caricias,
se despide a lo lejos en su balsa
y yo qué te sentía toda mía
y tú que no me diste ni esperanza.

                                                                                                                      FABO

No hay comentarios.: