jueves, 11 de mayo de 2017

Lo que más me gustaba...

Lo que más me gustaba
era sostener tu mano
cuando tu mirada al vacío
me recordaba que no estabas aquí.

     Lo que más me gustaba
     eres sentir tu aroma inconfundible
     que dejaba su recuerdo en mis ropas
     y en mi piel.

 Lo que más me gustaba
 era tu reír escandaloso,
 tu sonrisa de labios rosas,
 tus pequeños gritos de alegría.

   Lo que más me gustaba
   era tu glamour innecesario,
   el maquillaje perfecto,
   el vestido perfecto,
   todo perfecto, sólo para salir
   a ninguna parte.

        Lo que más me gustaba
        era tu falsa fortaleza,
        tus lágrimas ocultas,
        tu necedad disfrazada de carácter.

 Lo que más me gustaba
 era quererte,
 esperar con ansias el verte
 y besarte,
 aunque fuera de a poquito
 pero besarte.

     Lo que más me gusta
     es haber amado con ganas de hacerlo,
     entregando todo de mi
     y descubrir nuevas formas de querer,
     todo gracias a ti.

Lo que más me gusta
es ser yo
bajo cualquier circunstancia,
a pesar de que eso haya sido
lo que menos te gustó.


                                                                                FABO

     

No hay comentarios.: