martes, 21 de marzo de 2017

Insoportable...

No dejo de soñarte,
los claros de luna me matan lentamente
y las estrellas se burlan de mi paso incierto,
son ellas las que guían, 
y hoy me confunden más.

     Me arranco de la piel tus caricias
     y noto el sangrar de las heridas
     con aroma a flores de domingo santo,
     mi templo derrumbando en menos de tres días
     y todo por el golpe de tu ausencia.

Me duelen las manos de no escribirte,
ya ni siquiera puedo sostener la idea con ellas,
ni que digamos una pluma
o un anhelo.

    El viento sopla
    y me acaricia con su tacto de lija,
    me hace daño y yo lo permito,
    será que así me acostumbré
    por el tiempo que estuve a tu lado.

 Los bosques gritan,
 los mares me llaman,
 el desierto me espera,
 mientras yo me hundo lentamente
 en los pantanos de un falso recuerdo
 de los que enlodan todo 
 y dejan su aroma enmohecido de un ayer.

   ¡Ay amor mío!
    de no ser porque todo esto
    me hace sentir absolutamente vivo,
    casi sería 
    insoportable.


                                                                                                        FABO  
  

No hay comentarios.: