martes, 24 de mayo de 2016

Un instante de placer...

La noche se me escapa de la manos
para volverse un mañana
que me espera sin ti.

    Por lo menos al dormir
    tu sueño me arrulla y me da vida
    entonces me pregunto,
    en qué momento vivo
    en qué momento sueño.

        No quiero que el tiempo pase
        o que se detenga,
        no quiero vivir,
        no quiero morir,
        no quiero nada,
        no quiero todo.

 Es así de trivial mi vida
 que ya no sé qué es desear,
 ceder,
 cantar,
 odiar,
 amar.

      Cuántos pasos me hacen falta
      para que mis pies me lleven a tu encuentro,
      cuántos latidos le quedan a éste corazón por ti,
      cuántos suspiros me quedan por tu memoria,
      o en que maldición antigua me he quedado,
      que tu recuerdo sigue intacto.

 Hoy sabrás de mi,
 y no porque yo lo quiera de ese modo,
 hoy simplemente apareceré por tu mente
 escondido en un tenue pensamiento
 y te dará tanto gusto
 que serás verdaderamente feliz.

       Hoy sabré de ti,
       y no porque tú lo quieras de ese modo,
       hoy como siempre aparecerás en mi mente
       escondida en un tenue pensamiento
       y me dará tanto gusto
       que seré verdaderamente feliz.

Será un buen día, sabes...
hoy ambos seremos felices por un instante
que se volverá una pequeña eternidad,
seremos dicha mutua
y después, como todo,
se perderá en el infinito
de un instante de placer.

                                                                                 FABO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Por que eres mía
por que no eres mía
por que te miro y muero
y peor que muero si no te miro amor...
tu poema me recordó este bello fragmento y mi favorito a decir verdad, me gusta la forma en como escribes y lo que expresas en ello.

FABO dijo...

Muchas gracias por tus palabras, el saber que alguien encuentra sentido en mis escritos de verdad es un gran aliciente para continuar plasmando mis ideas y sentimientos... Y "Corazón coraza" del maestro Benedetti es una verdadera joya del mundo literario, que honor que unas palabras mías te hicieran recordarlo.

Saludos y gracias por tu apoyo