martes, 13 de octubre de 2015

Sin espacio...

Sigues siendo morada
de  viejos anhelos
de antiguos recuerdos
y de falsas ilusiones.

     Ya no caben los buenos deseos
      ni las nuevas esperanzas,
      no hay lugar para un futuro
      cuando todo esta repleto de nostalgia.

 Ya me cansé de ofrecer un panorama,
  de abrir las ventanas de par en par
  cuando tú le das la espalda
  para observar el polvoriento retrato
  de la pared enmohecida.

         Me siento mercader de tierra lejana,
         ofreciendo especias de otros mundos,
         y tú que ni sazón buscas ponerle a la vida.

 Yo también guardo mis recuerdos,
  son peldaños que escalo
  para mirar sobre la barda,
  son ayuda que fundamenta
  todo lo que ahora soy.

       Tú guardas viejas glorias,
       yo busco la ilusión,
       tú ofreces sólo un beso por la noche,
       yo ofrezco un por siempre para dos.

                                                                                                            FABO

No hay comentarios.: