martes, 27 de octubre de 2015

Mátame...

Mátame a besos,
a caricias
y a sonrisas.

    Mátame a suspiros de noches heladas
   o a miradas de sol errante,
   que muero contento
   dándote lo último que tengo,
   hasta mi aliento.

        Mátame a recuerdos,
        de esos que rompen almas
        y esperanzas,
        quítame la vida que me diste
        y déjame ser polvo de nuevo.

  Mátame a lágrimas de lejanía,
  a canciones de melancolía,
  a gritos ahogados en la garganta,
  a latidos resonantes con un eco mudo de dolor.

      Mátame suave, sin ruido,
      que no lo note hasta estar en el cielo de tenerte,
      o en el infierno de tu ausencia.

 Mátame de prisa
 y que el golpe mortal caiga como relámpago
 que azote mi ser,
 que sea intempestivo y repentino,
 como tu llegada,
 como tu partida.

             Mátame por piedad,
             que la inquisición me condene
             por el pecado mortal de quererte.

 Mátame,
 pero al final
 y cuando todo acabe,
 recuerda poner en tu altar
 mi retrato cada noviembre.

                                                                                                           FABO

No hay comentarios.: