miércoles, 9 de septiembre de 2015

Quiero...

Hoy quiero que mis amaneceres comiencen con tu rostro dormido, con tus ojos cerrados y con mis sueños de ti. Ser la primera imagen cuando los abras... y sonrías. Me gustaría que mis tardes pasen entre el aroma de la lluvia fría y el café caliente, que compartamos esas historias que no nos han sucedido en las que esperamos ser protagonistas mutuos; me gustaría cantarte al oído y notar como tu piel se eriza, girar tu rostro suave y besarte como nunca lo hemos hecho, descubrir ese beso profundo que se encuentra escondido en nuestro ser, el que grita que nos queremos, el que no entiende el mundo pero que nosotros nos decimos claramente. Quiero reír y llorar, gritar y callar, quiero hacer todo lo que pueda en el mundo, pero siempre a tu lado. Quiero sonar las campanas de la iglesia y escapar contigo, correr por las calles de ciudades y de pueblos, entre los matorrales de los campos y los árboles del bosque; quiero sumergirme en el mar, en el río y en tu cuerpo. Quiero que me veas con amor, que me toques con amor, que me escuches con amor, que me comas con amor, que percibas mi aroma con amor; y que el amor se sorprenda de nosotros. Quiero beberte en el agua del manantial y respirarte en el aire de la costa. Quiero dormir en el suelo, abrazado a mi almohada de ti, despertar en el cielo y que caigamos con el rocío de la mañana. Quiero estar en tu vida como tú estás en la mía, quiero compartirte mis sueños y pesares, quiero darte los ánimos que te falten y el apoyo que siempre tendrás. Quiero que exorcices esos demonios de un pasado y redimirme en tus manos liberadoras; que arranques mis cadenas y seas tú el camino que recorro para encontrar esa promesa de un destino.

Quiero que no me falte nada,
              que contigo todo lo tengo.

                                                                                      FABO

No hay comentarios.: