miércoles, 30 de septiembre de 2015

Inmerso en ti...

Voy paso a paso
y en cada uno me derrito un poco,
como hielo al sol,
como rostro entre tus manos.

     Me fundo con todo,
     con el viento,
     con el asfalto,
     con las sonrisas
     y con tu recuerdo.

 Me gusta sentirme parte esencial
 de ésta nada que todo lo llena,
 parte del espacio que nos separa
 y que irónicamente me acerca más a ti,
 a tu lado, tanto,
 que me respiras para vivir.

       Estoy unido a ti,
       de una forma tan simple que no me notas
       pero me piensas y me bebes,
       me recorres en tu andar con tacones de punta,
       me sientes en la seda de tu vestido.

 Y yo te acaricio
 con esa hoja que el viento llevó a tu rostro,
 cuando acomodas tu cabello detrás de la oreja,
 acaricio tus labios cuando suspiras
 y beso tu boca cuando bebes el café.

      Me gusta lo tanto que te quiero,
      y me gusta que lo sepas sin siquiera notarlo,
      entonces sucede el milagro y te rodeo con mis brazos.
      te escucho decirme "te he extrañado"
      y te contesto "yo no tanto" mientras sonrío,
      tu sonríes de vuelta, y me encuentro en tus dientes de marfil.

Recuerda que yo estoy contigo todo el tiempo
porque todo el tiempo
estoy inmerso en ti.

                                                                                                   FABO
       

No hay comentarios.: