viernes, 19 de junio de 2015

Un ayer de siempre....

No me basta con verte solo en mis sueños,
no me basta con besarte tan poco,
ni tampoco me basta estar a tu lado
toda mi vida.

     Quisiera tener noches que se funden
     entre mañanas anteriores
     y futuros promisorios.
 
Las nubes flotan
mientras yo me hundo en tu ausencia
pensando en el qué sería
en lugar de vivir lo que es.

     La misma canción se repite
     y el aire abandona mi espacio,
     me siento en una nada absoluta
     navegando en el mar de tu recuerdo.

 Sigo esperando
 con la vista fija en el horizonte
 pensando que pronto regresarás
 y me saludarás a la lejanía.

      Mis días son austeros,
      tan carentes de todo
      porque todo eres tú,
      así son mis días.

 Sin ti, qué me queda
 más que seguir andando
 eso sí, a paso lento,
 por si de casualidad tropiezo contigo.

     Comienza a clarear,
     sin embargo permanezco en la penumbra,
     otro mañana más,
     otro...
     o tal vez es está maldición
     de sentirme amarrado
     a un ayer de siempre.

                                                                                                        FABO