miércoles, 17 de junio de 2015

Entre logros...

Hoy conseguí un logro más,
y no me refiero a un avance académico,
laboral,
económico
o social.

        Hoy conseguí un logro más,
        y no te digo que haya sido fácil
        ni que lo mereciera por completo
        tal vez sólo yo noto que es un logro
        mientras la vida me mira de reojo.

  Hoy conseguí un logro más
  y es mío,
  sólo mío,
  la vida me sonríe
  y me atrevo a mirarla de frente.

      Hoy conseguí un logro más,
      fue en un aquí
      y en un ahora,
      fue intencionalmente sin quererlo,
      así sin más se dio naturalmente.

 Hoy conseguí un logro,
 hoy es día de dicha,
 hoy por fin logre
 que dijeras que me amas.

                                                                                                                               FABO

No hay comentarios.: