lunes, 11 de mayo de 2015

Salvémonos...

La noche se siente más obscura que nunca,
el silencio lo llena todo
y sólo el eco de mis pasos
me recuerda que aún respiro.

       Camino a ninguna parte
       con el recuerdo de tu perfume
       aún clavado en todos mis sentidos,
      embriagado de ti,
      con esperanza de ti.

 Siento como entro a la boca de un lobo,
 sin embargo, no puedo detenerme,
 y poco a poco se desvanece la bruma
 de un recuerdo a punto de ser olvidado.

       No puedo más,
       estoy rendido y las fuerzas merman
       como la esperanza de encontrarte
       en mis manos vacías.
     
  Cierro los ojos y te veo,
   puedo escuchar tu suave voz
   contar esas penas de antaño
   mientras una lágrima recorre tu mejilla
   exorcizando recuerdos de aquellos demonios.

         Siento tu piel fría,
        y la lluvia fina cae, pero no te toca,
        sé que eres un sueño
        y yo quiero dormir por siempre a tu lado.

  Tu voz se quiebra
  y yo estoy a punto de hacerlo,
  siento rabia de imaginarte indefensa,
  sin mí a tu lado, pero así fue.

          No puedo más y abro los ojos,
          la verdad no me sorprendo
          al tenerte sentada a mi lado
          con tu suéter claro y tu pantalón obscuro,
         tal como eres tú,
         tal como soy yo.

   Te tomo entre mis brazos
   y te digo que te quiero,
   que alegría al tenerte así
   pues la noche cobra su brillo natural
   como es natural quererte.

            Quédate a mi lado,
            sálvame de todo,
            hasta de mí,
            porque contigo, no es que me sienta seguro,
            es que de verdad lo estoy.

   Déjame salvarte
   extenderte mi mano,
   sujétate fuerte
  mientras yo te guío por un sendero
  que nos llevará a donde pertenecemos.

         Sálvame,
         sálvate....
         seamos ese paraíso
         donde nadie pueda tocarnos.

   Estemos aquí y ahora,
   salvémonos hoy,
   que juntos
   nos daremos un mañana.

                                                                                                               FABO