miércoles, 25 de marzo de 2015

Contigo entre mis brazos...

Contigo entre mis brazos,
la vida corre lento,
se escurre como lluvia entre la maleza
y termina llenándome de su eternidad.

     La noche sonríe con su boca sensual
     y nos besamos sin respirar
     demoliendo las viejas ataduras de un
     pasado sin sentido ni estrellas.

 Me dejo llevar como el agua del río
 bañandome entre sus aguas claras,
 como tu alma,
 que me lleva al mar de ti.

       Las mañanas saben a nuevo día
       y el calor recorre la sangre
       como lava de un volcán
       a punto de hacer erupción.

  Me quedo inmóvil en mis propios pasos
  y aún así siento que recorro el mundo,
  el espacio,
  todo cuanto el universo me ofrece
  lo encuentro en ti.

         La ilusión me hace sonreír
         mientras tú te acomodas en mi pecho,
         el mundo toma sentido
         todo adquiere color,
         me siento en paz y tranquilo,
         contigo entre mis brazos.  

                                                                                                                          FABO