martes, 10 de febrero de 2015

Me gustaría...

Me gustaría hacerte el amor
y el desayuno,
no sé si en ese orden
pero si en éste instante.

         Me gustaría pasar noches en vela
         cuidando que nada te falte
         y no sólo pensando
         en la falta que me haces.

  Me gustaría cruzar el río
  tomado de tu mano
  y me gustaría que el río nos cruzara
  tomados del alma.

        Me gustaría olvidarte,
        aunque la verdad...
        a quién quiero engañar
        si tu recuerdo es mi vida.

   Me gustaría decirte buenas noches,
   aunque sea de día,
   o de tarde
   o no sea nada, pero hablarte lindo,
   eso me gustaría.

       Me gustaría abrazarte
       aunque sea octubre o marzo,
       abrazarte como el viento abraza al árbol,
       como la raíz abraza a la tierra.

Me gustaría pensarte,
                                        imaginarte,
            describirte,
                                          escribirte,
    pintarte,
                        cincelarte,
                                            actuarte,
   cantarte,
                    musicalizarte,
                                              dramatizarte,
   saborearte,
                         exponerte,
                                               conocerte,
vivirte,
                     amarte.

 
 Me gustaría...

                  me gustaría.....

                                         me gustas....

                                                                                              FABO