lunes, 2 de febrero de 2015

A veces...

A veces las palabras no son suficientes
   a veces las lagrimas no son suficientes
       a veces las sonrisas no son suficientes
          a veces nosotros mismos no somos suficientes.

A veces tu mirada y la mía no se encuentran
aunque nos encontremos de frente,
tus palabras suenan sin sentido
y las mías no alcanzan tu oído.

     A veces creo que callando me entiendes mejor
     y terminas preguntándome "¿por qué tanto silencio?"
     luego te digo que te quiero
     y sigues pensando que mantengo ese silencio.

          A veces me escondo en el mundo
          a plena vista, a pleno oído, a pleno tacto...
          y paso tan cerca de ti, tan cerca,
          que no me notas.

  A veces el tiempo no me alcanza para quererte
  y me falta tiempo para quererme,
  tan fácil que se disuelve la noche con el día
  y tan difícil pensar en otra cosa.

       A veces me olvido de mi nombre
       de mi rostro
       de mi voz,
       pero es extraño que de ti recuerde todo.

           A veces no hago otra cosa que pensar en el quizás,
           en el tal vez,
           meditando en un futuro alterno
           en donde estarás por siempre, o donde nunca exististe.

  A veces hago todo eso
  y todo aquello
  a veces soy yo de nuevo,
  y eso siempre me sucede
  cuando pienso en ti.

                                                                                                                      FABO