lunes, 1 de diciembre de 2014

Quiero ver...

Quiero ver la luz suave del atardecer
iluminar tu piel canela
y poco a poco ambos
fundirse en una noche serena.

      Quiero ver tu sonrisa reflejada en mi pupila,
       así de frente,
       en esa perspectiva
       que me hace querer besarte sin tregua.

  Quiero ver tus brazos extendidos
   y acudir a su refugio necesario,
  donde en los días que el mundo conspira contra mi
  encuentro no sólo consuelo
  sino esperanza.

             Quiero ver tu paso firme
              que te lleva a mi lado cada vez un poco más,
              ese que lleva la gracia y la cadencia
              de un bolero interpretado a medianoche.

  Quiero ver tu figura en la penumbra,
   ver tu sombra inconfundible,
   sentir tu aroma necesario
   y quedarme a tu lado en la obscuridad infinita.

              Quiero ver lo que tengas que mostrarme,
               que el mundo y mi vida
               siempre se ven mejor
               a través de nuestra mutua compañía.

                                                                                                                 FABO