lunes, 20 de octubre de 2014

Olvido...

Hoy me levanté por la mañana
tratando de recordar esa noche tibia
con la ventana abierta
y el viento hablando en su propia lengua.

       Camine hacia el espejo,
       tratando de recordar ese rostro de antaño,
       puse las manos en el agua
       y el frío me hizo olvidar todo por completo.

  Fui al guardarropa buscando el traje negro,
  tratando de recordar esa última vez,
  esforzándome por encontrar el sentimiento 
  de llevarte puesta en mi mente y en mi piel.

      Busqué las llaves en la repisa,
      sin embargo olvidé que las llevaba en el bolsillo,
      justo al lado de mis sueños y esperanzas.

  Salí a la calle buscado algún indicio
  que me hiciera recordar aquella tarde,
  donde nos habíamos querido sin siquiera notarlo
  pero todo fue en vano,
  hoy 
  no queda más que olvido.

                                                                                                                     FABO