miércoles, 20 de agosto de 2014

Me gusta mirarte...

Me gusta mirarte,
de pie y acostada,
delante de la vida,
a mi lado
y frente a tus temores.

     Me gusta mirarte altiva,
     con tu rostro por lo alto
     aventando sonrisas como flores
     que llenan los jarrones más vacíos.

 Me gusta mirarte,
 en cada paso que doy por la calle,
 mirarte en el reflejo de los aparadores,
 en las fotos de colores,
 en los anuncios que hablan de todo, hasta de ti.

       Me gusta mirarte en la penumbra,
       donde nos miramos fijamente
       y te miro radiante y delicada
       como el vuelo de una mariposa nocturna.

  Me gusta mirarte decidida,
  y que no le temas a nada,
  que la fortaleza que llevas en tu mirada
  es en la que cimiento la mía.

         Me gusta mirarte cansada,
         porque es sinónimo de que el mundo
         hoy no pudo contigo,
         y yo me recuesto a tu lado
         cansado pero feliz, por mirarte.

  Me gusta mirarte y que me mires,
  que nos reconozcamos de inmediato
  sin temor a equivocarnos,
  que nos miremos por un instante o un largo tiempo.

         Me gusta mirarte,
         como me gusta encontrarte sin pensarlo,
          como me gusta saborear mi comida a tu lado,
            como me gusta discutir por nimiedades,
                pero de todo, 
                    mirarte es lo qué más me gusta.

                                                                                                                    FABO