martes, 29 de julio de 2014

Tu partida...

Ya qué esperas,
si estás a punto de partir,
llevas las maletas cargadas de recuerdos
que se desvanecerán al abrirlas.

        Qué más necesitas,
         si te has llevado todo de mi
         y todo de ti,
         dejándome tan pobre de ambos.

  Ya qué buscas,
   si lo tienes todo,
   mis horas, mis días, mi vida,
  si te he dado todo lo que tengo y lo que no,
  porque todo lo cree contigo.

       Vete ya, que la ausencia me espera,
       y yo la veo como fiel amante,
       no comprendo por qué deje de amarla
       cuando estuve contigo.

           Hoy ya no queda nada,
           ni palabras, ni sonrisas, ni suspiros,
           hoy sólo el silencio nos habla
           con su frío acento de lejanía,

                                  y yo que no le entiendo,

                                                           y tú que siempre hablaste su idioma.

                                                                                                                         FABO