miércoles, 18 de junio de 2014

Somos ajenos...

Somos ajenos,
no nos pertenecemos
ni nos debemos nada
somos de caminos diferentes.

         No te conozco
         ni me conoces
         tal vez nos resultemos familiares
         pero no más.

A veces he escuchado tú nombre
pero tiene otro rostro
y seguramente
tú ni siquiera has escuchado el mio.

       Recorremos el mundo
       por lugares distintos
       sin importarnos
       porque somos ajenos.

            No importa que no sepas de mí,
            me queda claro,
            y si yo llego a saber de ti
            será por una mera casualidad.

     Hoy olvide que iba a buscarte
     a mitad de mi camino,
     ya no supe llegar a tu destino
     porque nunca me dijiste en dónde era.

           Ya no me preocupa el no verte
            o el no tenerte
            o el que no importe
             porque hoy
             somos ajenos.

                                                                                                          FABO