martes, 20 de mayo de 2014

Bonito martes...

Bonito martes,
aunque no tan bonito como tú,
pero me pareció buena idea
decírtelo aunque no me escuches.

     Porque siempre te digo buenos días
      o buenas noches
      o buen año
      o buena vida
     pero bonito martes me ha faltado
     y no quiero que se sienta discriminado.

          No importa que estemos aquí
          para no poder ser,
          aunque yo sea mejor
          por haberte conocido.

     Las horas pasan rápido
     y con ellas los días y los años
     y siguen pasando los martes,
     que no son tan bonitos como tú.

          Yo también paso, sabes,
           el paso de la vida se me nota en la mirada,
           pero trato de mantener mi sonrisa igual
           para que al mirarte de nuevo
           por lo menos esa parte de mí la reconozcas.

   Este martes me sabe diferente
   porque lo comencé pensando ti
   en tu sonrisa y en tu mirada
   en lo que me hace sentir tu recuerdo
   y en lo mucho que te quiero.

              Así que te deseo una bonita mañana
              una bonita tarde
              una bonita noche
              y un bonito martes,
              aunque no sea tan bonito como tú.


                                                                                                                  FABO