lunes, 28 de abril de 2014

Y es la verdad...

Y es la verdad... te lo digo desde el fondo de mi corazón, que no sé decir las cosas de otra manera. Yo sé decir "Te quiero", porque lo hago, y no como se quiere a un objeto o cuando se busca una meta, aunque te digo que eres el objeto de mi vida y la meta de mis sueños; si te digo que te extraño es porque es verdad, porque a veces me abandono a mí mismo para perderme en tu ausencia y te busco por los rincones más apartados de mi memoria, en donde por más que lo intento no he logrado abandonarte. Te digo que eres un sueño porque dormido y despierto apareces en mi camino, ya sea cuando nos veo en la playa de noche observando la roca que se eleva sobre el mar o cuando visito la banca de piedra frente a la iglesia en el parque, esa que tantas ganas tenía de mostrarte pero nunca me diste la oportunidad, en ella te he imaginado más de mil veces, ahí te he hecho el amor, y no lo digo en el sentido físico; te he hecho el amor porque para mí hacer cualquier cosa contigo es eso, Amor, porque te veo con amor, te respiro con amor, te hablo con amor, te recuerdo con amor, te regaño con amor, te aconsejo con amor; qué más ejemplos te puedo poner si simplemente te vivo con amor. Yo no sé de arte o me considero artista ni mucho menos, pero tengo la certeza de que lo que provocas en mí se traduce en eso, estoy seguro que es lo que sienten los que saben plasmar atardeceres en oleos o serenatas en acordes de violín, yo no poseo más recursos para expresarte lo que siento que mis simples y llanas palabras; esas que te digo aunque no me escuches, las que te grito desde la lejanía o te susurro en mis largas noches sin tu cintura en mis manos. A mí me gustan las cosas con pasión, porque si uno no hace así las cosas, entonces de qué valen, si yo te quiero es apasionado, si yo me entrego es del mismo modo, si yo me alejo también será así, y no creas que por no verme o escucharme me he alejado de ti, porque estoy seguro que me ves en mi ausencia, sé que darás algunos pasos y a veces sientes mi presencia o que de la nada se te escapa un suspiro que sabe a mi recuerdo, entonces pienso que algo habré hecho bien en el tiempo en que te besé y me quisiste, con eso, y no más, me basta para poder dormir tranquilo.

                                                                                    FABO

No hay comentarios.: