jueves, 3 de abril de 2014

Tu necedad...

Tu necedad... tan de siempre, tan incómoda
tan necesaria,
tan tuya,
tan necia.

     Cómo entenderte, si siempre eres complicada
     y no lo digo sólo yo
     tú me lo repites como un mentira
     esperando volverse verdad.

 Te escudas en ella , para hacer lo que no quieres
 te gusta ponerte esa máscara que te deja ser quien no eres
 para tener lo que no quieres
 y alejar lo que te espera.

      Tu necedad habla sin palabras,
      te dicta y tú obedeces a tus palabras necias
      para arrepentirte después, sin embargo,
      lo sigues haciendo.

  ¿Qué buscas de ti?, si el mundo te lo da todo,
   te gusta complicarte porque sientes que así la vida tiene sentido
   y yo que busco darte el sentido que buscas
   dándote el mismo sentido que me brindas al mirarte.

         Yo te quiero, y que simple es hacerlo,
          así, te veo y te quiero, te escucho y te quiero
          porque eres lo que quiero querer todo el tiempo,
          y tú no me dejas quererte porque tu necedad te lo impide.

Hoy te espero en el lugar de siempre,
donde te dije que te quiero para siempre,
espero que llegues tan linda como siempre
sin tu necedad incómoda de siempre.

                                                                                                             FABO