miércoles, 23 de abril de 2014

Me gusta...

A mi lo que me gusta
es perderme en tus labios
donde encuentro todas las respuestas
sin hacer ni una pregunta.

      Es beber del manantial de tus labios
      esa eterna juventud tan escondida
      que está a plena luz del día
      oculta en tus labios carmesí.

  Es perderme en el mar de tu piel morena
  surcando con la marina de mis manos
  las olas peligrosas de tu cadera
  encallando en la costa de tus piernas.

         A mi lo que me gusta
         es tenerte en mis manos tan etérea
         sentir que la vida está completa
         cuando me miras diciendo "te he extrañado".

  Es poner mi rostro entre tus manos
  sintiendo el calor de la mañana,
  la brisa del aliento que me habla,
  viviendo por completo en un instante.

          Es perderme en tu aroma de azahares
          que se impregnan en mi ropa al abrazarte
          sabiendo que te llevo a cualquier parte
          y que por fin te he encontrado sin buscarte.

   A mi lo que me gusta
   es que me encantes
   con tu magia de mística hechicera
   que sabe todo sobre como conquistarme.

         Ya no puedo esperar para admirarte
          ya no puedo esperar para besarte
           no entiendo porqué te alejas cada tarde
           ni porqué mi bendición es el amarte.

                                                                                                                    FABO

No hay comentarios.: