lunes, 28 de abril de 2014

Explícame...

Existen miles de soles en el universo,
millones de estrellas que brillan y brillan,
entonces explícame por qué
no puedo encontrar otros ojos con tu mirada.

    Qué pasa con la sinfonía de tu sonrisa,
    que ninguna orquesta me llena el alma
    como el sonido de tu voz en mi oído
    que suena a compases de una rapsodia.

        Explícame por qué a pesar de todo,
        todo lo sigues siendo tú,
        donde la calle se siente vacía tan llena de gente,
        sólo porque tú no estás a mi lado.

  En qué momento el sabor de tu piel suave
  se convirtió en el favorito de mi paladar,
  explícame porque mis labios buscan a los tuyos
  no sólo con deseo sino con desesperación.

      En qué momento tu aroma llenó todo mi ser,
      explícame cómo me vierto de tu esencia
      que me ha dejado tan lleno
      sintiéndome tan vacío.

  Explícame la complejidad de tu ser
  que yo entenderé de puentes y caminos,   
  de literatura y de ciudades
  pero no sé nada sobre cómo olvidarte.

       De lo demás no te pediré explicación alguna,
       porque existen cosas que no tienen razones,
       aunque su existencia sea tan inoportuna
       créeme cuando te digo, que el mundo seguirá su marcha.

                                                                                                               FABO

No hay comentarios.: