martes, 18 de marzo de 2014

Tu silencio...

A veces tu silencio
es la mejor respuesta
a una pregunta que no te he hecho,
pero conoces de sobra.

       Escucho claro tu silencio
       que se envuelve en el mundo caótico
       que despide gritos de desesperación
       y que nadie los escucha, a veces ni tu misma.

  Tomo un respiro,
   y esa pausa se funde en tu silencio
   tan eterno y tan efímero
   que no dura nada y que dura todo el tiempo.

         Te hablo de cerca y de lejos,
         te hablo a deshoras
         te hablo dormido y despierto
         pero siempre tu silencio.

   No me pidas entenderte así,
   que yo no leo almas aunque lo intento,
   a veces prefiero que me hables a gritos
   a que me grites a silencios.    

          El mundo esconde todo a simple vista,
          nos muestra el sol tras las nubes
          nos muestra la vida y la muerte ante nuestra mirada
          y nosotros que no observamos nada.

     Así que no te escondas tras la muralla callada,
     la impenetrable
     y amarga, que lo dice todo
     sin decir nada.

                 Yo te sigo escribiendo
                 desde este rincón tranquilo,
                 desde el que contesto tus llamadas
                 aunque tú... ya no llamas.

                                                                                                       FABO