martes, 18 de marzo de 2014

Roto...

He roto las reglas más de mil veces
y no me arrepiento de nada,
he roto las sociales y las propias
he roto caminos y puentes.

       Me he roto a mí mismo,
       me he llevado a elementos primarios,
       donde no soy como yo ni como nada,
       donde sólo soy quien soy por la mera suerte de existir.

  He roto lastres y cadenas,
  he roto corazones, incluyendo el mío...
  sobre todo el mío.

      He roto promesas,
      jarrones,
      ilusiones,
      lámparas.

          Me he dejado romper por mis ideales
          y a estos algunas veces los he roto,
          supongo que es el eterno retorno
          con su risa irónica y burlona.

     He roto mis propios pensamientos
     con pedazos de otros pensamientos destruidos
     por otros pensamientos rotos
     con pedazos de otros pensamientos destruidos...

           Hoy los pedazos de mi ser vagan dentro de mí,
           los siento recorrer cada parte de mi cuerpo,
           clavándose y liberándose en un baile hipnótico,
           en algo que retumba y suena meramente existencial.

   Hoy me he roto un poco más
   sin embargo, como siempre
   tomaré los pedazos que encuentre
   y me construiré de nuevo.

                                                                                                        FABO