viernes, 14 de marzo de 2014

En tu ausencia...

A veces quisiera detenerte
sin embargo te escapas entre mis dedos
como el agua de un río,
como el viento inalcanzable.

      Quisiera ser parte de ti como tu sangre,
      como tus ojos, como tus manos,
      tan necesario,
      tan de siempre.

           Las noches en tu ausencia son más frías
           y no me bastan para soñarte
           quedándome despierto
           inmerso en tu recuerdo.

En tu ausencia,
busco la manera de sentirte cerca
pero las ilusiones no bastan
para llenar tu realidad vacía.

       Tú te mueves en el mundo
       y mi mundo se me va contigo
       pero poco a poco la calma regresa
       y tu ausencia duele pero ya no mata.

  Yo me quedo tranquilo
   acompañado de mí mismo
   porque sé que a pesar de todo
   soy yo quien te seguirá queriendo
   y con eso me basta por el momento.
     
                                                                                                          FABO