lunes, 24 de marzo de 2014

Costumbres...

Ya soñarte se me está haciendo costumbre,
que pena que no seas más que eso,
un simple sueño en donde te tengo
hasta que despierto.

      Ya tu ausencia se me está haciendo costumbre,
       te recuerdo y sonrío, porque siempre me haces sonreír,
       sin embargo no dejas de ser sólo eso
       un recuerdo que llena mi mente y no mis brazos.

  Ya extrañarte se me está haciendo costumbre
   y te extraño siempre y todo el tiempo,
   pero a veces eso no me basta
   y eso siempre es un adiós sin despedida.

          El no besarte se me está haciendo costumbre
          y mis labios poco a poco de desacostumbran de los tuyos,
          a veces me pregunto a qué sabían tus besos
          y tristemente tengo que esforzarme para recordarlo.

  Tu silencio ya se me está haciendo costumbre
   porque no te escucho en ningún lado,
   antes por lo menos, el viento me traía tu sonrisa,
   hoy ya ni siquiera tengo eso.

         Ya tu partida se me está haciendo costumbre
          entonces me pregunto si no será
          que el estar lejos se vuelva  lo de siempre
           y así el quererte, poco a poco
                                                                 ...se me esté haciendo costumbre.

                                                                                                                     FABO