lunes, 17 de febrero de 2014

Ya no puedo...

Ya no puedo con esta soledad mal sana
de tenerte a la lejanía
donde las sombras de un recuerdo
me invaden con el sol de medio día.

       Ya no puedo con tu sonrisa en mi mente
        y no en mis ojos
        con tu calor que llena el mundo
        pero no me llena a mi.

  Ya no puedo con la tristeza de verte en fotos
   inmóvil y hermosa,
   ya no puedo seguir sin escuchar tu voz en mi oído
   o sentir tus manos en mi cuello.

           Ya no puedo estar sin hablarte
            y que me escuches a viva voz
            y a muerto olvido
            diciendo verdades disfrazadas de ironía.

     Ya no puedo pensarte ajena
      lejos de mis brazos
      de mi alma
      de mi vida.

            Ya no puedo vivir extrañándote tanto
             y pensando si tu haces lo mismo
             o si yo imagino que lo haces
             para no sentir el mundo desolado.

     Ya no puedo, así de claro te lo digo
      porque por tu culpa he aprendido
      a vivir de verdad en este mundo
     y vivirlo sin estar contigo, es algo que ya no puedo.

                                                                                                              FABO

No hay comentarios.: