martes, 4 de febrero de 2014

Volverte a ver...

Volverte a ver no es un deseo,
es una necesidad
que se graba en mi mente y en mi cuerpo
tan profundo y arraigado que pierdo el sentido al no hacerlo.

     Volverte a ver es una realidad
     que se cumple en un mundo ajeno al mío
      pero que es el tuyo por completo
     donde me quedo inmerso en el recuerdo de tus besos.

   Volverte a ver, con ojos abiertos y cerrados,
    volverte a ver con los labios
    con la piel
    con el alma que te pertenece.

         Volverte a ver en la lejanía
          que a nosotros no nos importa,
          verte en fotos que no me hablan
          verte en mi piel que te siente todo el tiempo.

    Volverte a ver es un milagro,
    o un deseo del universo
    o del karma
    o de la ciencia, pero quiero volverte a ver.

             Volverte a ver  de frente
              y de lado
              y a mi lado
              y en mi mente.

     Volverte a ver, porque lo que te veo no me basta,
     ver tu cabello negro de noches largas
     ver tu rostro suave de seda de hadas
     ver que me veo en tu mirada.

          Volverte a ver
           no pido más
           qué más podría pedir
           que volverte a ver cada mañana
            por el resto de mi vida
            por la eternidad de mi muerte.

                                                                                                                FABO

No hay comentarios.: