lunes, 10 de febrero de 2014

En un beso...

Acerquémonos poco a poco
que yo pienso darte todo lo que tengo,
lo que sueño, lo que soy y lo que puedo,
todo encerrado en un beso.

    En un beso te llamo como en sueños
    y te hablo de lo que quiero
    y siempre lo que quiero
    es sentir tus labios en un beso.

         En un beso se encierra tu magia de medio día,
         tu belleza nocturna,
         tu soledad implícita
         y mi compañía oculta que te guía.

    En un beso yo no te digo que te quiero,
    yo te hablo de compromisos verdaderos
    que quiero darte en tu vida de ensueño
    y todo eso en un simple beso.

        En un beso me entrego por completo
        porque no sé hacerlo de otro modo
        y no me importa que exista otro,
        porque yo soy y existo en ese beso.

                En un beso sé que existe el paraíso,
                y el infierno de abandonar el calor en mis labios,
                el milagro de probarte de nuevo
                y la soledad del frío al terminarlo.

   En un beso nos hablamos
   y discutimos temas importantes,
   no hablamos de política o filosofía
   hablamos de conquistas universales.

      En un beso yo te saludo y me despido
      y recorro tu mundo con el mío
      nos fusionamos como dos partes distintas que se encuentran,
      imagina nuestra vida juntos si todo eso, nos sucede sólo con un beso.

                                                                                                                     FABO