miércoles, 8 de enero de 2014

Carta desde Barcelona...

Hoy tengo la fortuna de dedicarte estas palabras desde la hermosa Barcelona, la ciudad del arte puro, la que guarda los tesoros de Gaudí, la que tiene puerta al mar, la que tiene el carácter catalán, la nostálgica y a su vez divertida. Las calles de esta ciudad te invitan a perderte en ella, así como en tu mirada, ambas comparten esa promesa de un secreto por ser descubierto y es tanto invitación como advertencia porque con algo así no se juega; estoy completamente enamorado de Barcelona y lo digo sin miramientos, se me ha metido por las pupilas y me ha llegado hasta el alma, se sabe amada y me brinda sus días soleados como tú y tu sonrisa veraniega en pleno invierno. Las quiero y me gustaría que viviéramos juntos esta ciudad porque definitivamente también terminaría enamorándose de nosotros, juntos nos parecemos a la Rambla de mar, esa que tiene sus veleros con aventuras dentro y su mar azul que llega sereno a las costas, así nos sucede, tenemos nuestros veleros esperando zarpar juntos con aventuras a flor de piel que se sienten al tomarnos de las manos, y el mar sereno de tus ojos que llega a las costas de los míos. Por eso espero recorrer Barcelona contigo y mientras lo hacemos dejar que ella nos recorra a nosotros. Te quiero mi hermosa, adeu.

                                                                                                                                           FABO

No hay comentarios.: