martes, 7 de enero de 2014

Carta desde Bangkok...

Hoy me encuentro en la contrastante ciudad de Bangkok, es una ciudad enorme con grandes edificios modernos y mucha gente en las calles y a su vez con sus templos antiguos llenos de adornos e historia que te cuentan sin palabras los sucesos que la llevaron a convertirse en la capital. No cabe duda que todas las ciudades importantes enfrentan los problemas políticos en sus hombros y aquí no es la excepción, como siempre ha sido, el pueblo se queja con su gobierno y este disimula que los escucha, no sé hasta qué punto la gente esté dispuesta a aguantar la opresión y no me refiero a esta ciudad en particular, sino al mundo entero. Hoy Bangkok se muestra cálida, con su gente, con sonrisas siempre, como cuando pienso en ti que es cuando sale mi sonrisa más sincera, aquí la modernidad se nota en sus grandes centros comerciales que están delante de las casas pobres, ocultando con opulencia las carencias profundas; esto me deja una reflexión, ¿qué tanto necesitas tener para ocultarte de ti mismo? Por lo pronto yo me siento completo con tu recuerdo en mi mente y en mi piel, con el sonido de tu risa entre la brisa que cruza por las ramas de los árboles y la promesa de un beso que me espera de regreso al hogar, porque yo le llamo hogar a donde quiera que este contigo.
                                                                                                                                                      FABO

No hay comentarios.: