miércoles, 18 de diciembre de 2013

Carta desde el norte de Tailandia...

Hola mi hermosa, hoy te recuerdo desde el norte de Tailandia, el gran país de los elefantes y los contrastes; quiero contarte que he tenido la oportunidad de estar en Xian Mai, Sukhothai y Ayutthaya las cuales son fascinantes, son las ciudades pilares en las historia de este gran país el cual me recuerda mucho al nuestro; los antiguos templos con los budas imponentes pero de rostro sereno me hacen recordar mi camino por el mundo, debo de entender que el mundo gira y las cosas suceden de cierto modo, debo de dejar de pensar en si es bueno o malo, simplemente así sucede y uno debe de ocuparse de lo que sucede en el momento que está pasando y tener las paciencia de esperar el futuro, esto me lleva a pensar en ti, te extraño y de verdad a veces siento que la vida se me va al no tenerte a mi lado y darte los buenos días, sin embargo también sé que todo lo que he aprendido me ayudara a crecer como persona y con ello estar preparado para ayudarte y darte mi mano en todo momento que lo necesites, como siempre lo he hecho pero esta vez con más experiencia; Tailandia te envuelve y te hace reflexionar sobre muchas cosas, definitivamente mi vida se ha enriquecido conociendo su historia de cerca, viviéndola, como cuando estoy a tu lado viviéndote, recorriéndote, conociendo tu historia y esperando ser tu futuro.
                                                                                                                                                      FABO

No hay comentarios.: