lunes, 21 de octubre de 2013

Renovado...

Voy caminando y a cada paso
me siento renovado,
la vida palpita y me grita
que el suelo que piso me abre sus brazos.

         Abro los ojos y me siento renovado
         pues miro al mundo cara a cara
         frente a frente y
         mano a mano.

    Me acuesto en la hierba
    y me siento renovado
    la tierra me envuelve un su seno
    y me cría como un bosque verde y sano.

          Veo las nubes blancas a lo lejos
           y me siento renovado,
           me veo volando a través de ellas
           buscando el horizonte iluminado.

    Me acerco al fuego
    y me siento renovado,
    me muestra la vejez que alcanzaré
    quemando mi vida bien vivida.

            Me baño en el mar de bronce
            y me siento renovado,
            me purifica y me lava
            desde el alma hasta la cara.

      Y lo mejor de todo es que te sueño
       y me siento renovado,
       pues aunque el mundo me sujete con cadenas
       siempre llegará tu esencia a liberarme.

                                                                              FABO