jueves, 10 de octubre de 2013

Como agua de río...

Tengo que seguir mi cauce
como agua de río,
a pesar de las rocas
y cascadas.

     Como agua de río
     debo de cruzar veredas
     y pasar bajo puentes
     para llegar a mi destino.

          No importa lo que quede atrás
          pues ya lo he recorrido
          no puedo secarme
          no puedo parar.

     Yo siento que mi soledad
      es lo que me impulsa
      así como la tormenta llena de agua al río,
      siempre debe haber algo de melancolía
      que te ayude a renacer.

         Quisiera pensar que todos somos un río
          a veces lleno
          a veces vacío
          pero tu llenabas todo de verdad.

               No te extraño
               como el río no extraña a la cañada
               ni a los árboles
               ni a las noches reflejadas.

     Lo mejor será
     verte pasar de largo
     como el agua de río siempre se renueva
     yo te dejo renovarte.

             Así que seguiremos nuestras vetas
             cada quien a su destino
             y tal vez lleguemos a juntarnos en el mar
             como lo hace toda agua de río.

                                                                                           FABO


No hay comentarios.: