viernes, 20 de septiembre de 2013

Yo creía...

Yo creía que eras sincera
cuando decías que me querías
y lo pensaba cierto
y lo vivía de verdad.

   Yo pensaba que cuando hablabas
   el mundo callaba para escucharte
   porque pocas personas hablaban con la verdad
   como yo pensaba que lo hacías.

      El creerte era sólo un sueño,
      algo que daba por sentado
      ni Dios ni nada me hacía pensar lo contrario
      eras toda mi fe y mi verdad.

        Ahora sólo recuerdo lo que pensaba
        con la tristeza de saberte cierta
        y entender que no lo eras,
        ya qué más da.

           Lo bueno es que tu vida y la mía
           ya no son nuestras
           vendes tus verdades a alguien más
           y espero que las compre tan fácil como yo

     Y es así, sencillo
      tu hablas y el mundo escucha
      que triste que no digas nada cierto
      y que triste que el mundo te crea.

                Yo ya estoy más allá
                del todo, de ti, de tus palabaras,
                ahora habla todo lo que gustes
                que yo por fin, no te escucho más.

                                                            FABO

No hay comentarios.: