viernes, 13 de septiembre de 2013

Y tu que ganas...

¿Y tu qué ganas con decirme todo esto?
te sientes dueña de un destino
que dejaste por completo
y vienes reclamando un derecho
al que renunciaste.

             Me dices tantas cosas
             que no dudo que sientas
              pero lo irónico
             es la sorpresa que te abarca.

                    Tal vez yo, no sea lo que quieres
                     pero si lo que amas
                     y eso carcome tu orgullo por dentro
                     mientras yo te escribo sin remordimiento.

       La vida  a veces es injusta,
        pero lo es en todos lados
        desde los ríos que se estancan en los lagos,
         hasta tu cuerpo en otros brazos.

                 Pero yo no sufro ni nada
                 que las penas se sienten mejor riendo
                 cambiando tristezas del ayer
                  por esperanzas del futuro.

                        Y es aquí donde radica la diferencia,
                         porque yo me veo un futuro tranquilo
                         y a ti uno incierto
                         porque algún día, y no digo que hoy
                         ni mañana, ni en un año,
                         pero algún día, abrirás tus lindos ojos
                         y pensaras... ¿que habría pasado de haber sido diferente?

                                                                                                                 FABO