martes, 17 de septiembre de 2013

Subliminal...

A veces cuando me siento sólo te pienso y sonrío,
diario te recuerdo y vivo
realmente vivo, y es
increíble sentirme de esta manera.

      Todo el tiempo eres constante,
      eres un día de verano,
      que me hace sentir renovado y fuerte,
      una llovizna tibia y amable,
      indefensa sólo en apariencia,
      eres un ciclón que arrasa con el mundo
      rompiendo paradigmas y
      obligándolo a rendirse a tus pies.

               Yo no sé qué me sucede a tu lado, pero
               quiero que me suceda siempre,
               un mundo nuevo
               inimaginable,
               sutil y a la vez que trastorna todo,
               inconsciente y conscientemente
               eres lo que he esperado todo el tiempo,
               revives las esperanzas
               a través de una sola mirada.

                         Estás en todos lados,
                         siempre con tu sonrisa que es una obra de arte,
                         tierna y agresiva,
                         arrojada a un mundo que no te espera y que
                         requiere de ti, como yo lo hago.

               A veces pienso que
               tienes magia y la irradias,
               un don de ser lo que siempre necesito
               llenándolo todo de ti, de tu esencia
               astronómicamente perfecta
               donde brillas como mil soles
               ocultando la obscuridad.
         
                                             Sólo déjame decirte que te quiero
                                             impregnándome de ti
                                             empujando los malos recuerdos
                                             meciendo la vida a tu ritmo
                                             piensa siempre que yo te necesito,
                                             recuerda que te recuerdo todo el tiempo, y
                                             espero ser en tu vida lo que has sido para la mía.

                                                                                         FABO