martes, 24 de septiembre de 2013

Soledad...

Ella es mi amiga sincera,
me quiere y la quiero,
nos entendemos por completo
y sabe siempre lo que siento.

     Algunas veces trato de alejarla
     pero me conoce y me espera paciente
    sabe que tarde o temprano
    siempre volveré a ella.

         Cuando esta lejos, a veces la miro de reojo
         la reconozco y la extraño
         me pertenece
         así como yo le pertenezco.

             He pasado largas horas hablando con ella
             sabe mi pasado y mi presente
             pero ella siempre calla
             aunque a veces su silencio
             es su mejor consejo.

                 Ella no se enoja cuando la desplazo,
                 a veces es descarada, y aún cuando me ve
                 perdido en otros brazos
                se acerca sigilosa y se para cerca de mi oído
                murmurando su silencio a gritos.

   Me conoce, y mucho,
   sabe que la entiendo y que a veces
   la necesito.

        He tratado de dejarla a un lado,
        pero no lo he logrado,
        ella es fiel a mi y a mis pensamientos
        y casi siempre me dicta lo que escribo.

             Quisiera dejarla, pero no puedo
              tal vez no he encontrado quien me ayude
              o será que me quiere tanto
             que no me deja ausentarme de ella.

    Vive conmigo siempre
     y yo la vivo siempre conmigo,
     sólo cuando veo tu sonrisa ella se esconde
     porque teme que la deje por seguirte
     y que se vuelva simplemente
     una amante improvisada.

                                                                                           FABO

No hay comentarios.: