lunes, 23 de septiembre de 2013

Sentado tranquilo...

Hace tiempo que te has ido
y no lo niego, sí te pienso
a veces queriendo
a ves sin querer.

    Te veo lejos y me doy cuenta
    que siempre estuvimos lejos
    que tu mundo y el mio
    no eran el mismo, pero si complementarios.

       No quiero decir que te extraño,
       porque creo que no lo hago,
       más bien te recuerdo
      así sin más.

  Entonces me preparo mi café de las mañanas,
  y me quedo en el balcón mirando
  como pasa la vida
  como pasa mi vida
  y todo sin ti a mi lado.

             Ya que importa decirlo o no decirlo
              vivirlo o dejarlo
              porque sigo sin esperar ya nada
              para que la vida me sorprenda.

    Así que en lo que llega
    lo que sea que tenga que llegar
    me vuelvo un espectador más de la vida
    mientras me quedo sentado tranquilo.

                                                                       FABO

No hay comentarios.: