viernes, 6 de septiembre de 2013

Que no me despierten...

A mi que no me despierten,
pues te vivo tan cerquita cuando sueño
que puedo sentir tus manos de verdad
que estás conmigo de verdad.

                              Déjenme dormir para soñarte
                              y tenerte como si nada hubiera pasado
                              que el tiempo no pase a tu lado
                              que el mundo siga girando.

     No me despierten
     sinceramente lo pido
     que es tan largo su olvido
     que no quiero perderla de nuevo.

                                  Eres un sueño recurrente
                                  que me mantiene despierto
                                  eres de eso de lo que hacen los sueños
                                  y aquí ya no eres un sueño para mi.

           No importa que sigua dormido
           no importa que no coma ni beba
           si me alimento de ti mi sueño
           si nada me falta si te tengo.

                                   Díganme que sigo dormido
                                   miren que no pasa nada
                                   que las sábanas aún me abrazan
                                   como en mi sueño me abraza ella.

                                                   A mi que no me despierten
                                                   que la vida siga de frente
                                                   que nada importa si no la tengo
                                                   que no me despierten se los ruego.

        Déjenme soñarla por completo
        déjenme decirle que la quiero
        déjenme decirle que sin ella me muero
        y ahora si sin más remedio,
                         despierteneme de nuevo.

                                                                                        FABO

No hay comentarios.: