viernes, 13 de septiembre de 2013

Mis recuerdos...

Mis recuerdos me hablan de ti,
te mencionan,
te quieren,
sin embargo no los entiendo.

          Me dicen que te quise,
          que te besaba bajo la luna,
          que mis mañanas eran tuyas,
          pero yo no lo recuerdo.

               A veces me parece seguirlos
                y siento que hablan con verdad,
                que yo conocí de quien me hablan
                pero el velo del olvido no me deja por completo.

                           Me parece que algún día,
                           o alguna noche,
                           o en algún momento,
                           quise a alguien como lo dicen
                            pero esos recuerdos se nublan.

         Así que ya qué queda
         si me hablan de un pasado
        que he decidido olvidar
        porque de recordarlo
        aún te seguiría amando
        y de eso... hoy ya no hay más.

                                                                                          FABO