viernes, 20 de septiembre de 2013

Mándame un beso...

Si me pides que te mande un beso,
¿por qué me limitas?,
si yo quisiera mandarte mil
o un millón.

    Si yo no sólo quiero mandarte un beso,
    yo quiero mandarte mi vida,
    mandarte lo que soy y lo que tengo
    y que te llegue en correo exprés.

        Yo quiero mandarte mis días y mis noches,
         mis sonrisas sinceras y mis falsas molestias,
        yo quiero mandarte mis tardes calladas
        y mis noches en vela.

     Si me pides un beso,
     claro que te lo mando,
     pero yo mis encargos
     los entrego en persona.

            Yo te mando lo que soy siempre,
             porque siempre soy contigo,
            te mando mis manos necias por tocarte
            y mis ojos que no dejan de buscarte.

      Pídeme algo más que un beso,
      que sin duda te lo daré,
      pide lo que quieras a cualquier hora
      y así quedare a mano con tu recuerdo
      que siempre me hace lo mismo.

                    Y date cuenta que no es tristeza,
                     ni melancolía, ni nada,
                     esto es cariño sincero
                     donde mandarte sólo un beso, 
                     a mí no me basta.

                                                                               FABO