jueves, 12 de septiembre de 2013

Hay cosas que no tienen título...

A veces la vida se ve gris,
vacía,
sin nada que decirnos,
y sin nada que contestarle.

                Hay noches más negras y
                 sufrimientos más profundos,
                 ideas más obscuras con
                 abandonos verdaderos.

                       Es ese hueco en el estómago
                       que se vuelve un remolino
                       que nos arrasa por dentro
                       y nos destruye por completo.

                                Eso no tiene nombre,
                                ni título,
                                ni descripción,
                                ni apellido.
     
          Yo le digo "la nada"
          porque así es como se siente,
          completamente vacía,
          con una ausencia que mata.

                      Sin embargo, el mundo gira,
                      la gente hace su vida,
                      nada se detiene
                      y todo sigue su curso.

                           Entonces ¿por qué me detengo yo?
                           si ya nada me detiene,
                           tengo que ser lo que soy
                           en lo que llego a ser lo quiero.

        Así el mundo sigue,
        la vida sigue,
         yo sigo,
         y no habrá quien me detenga.
                                                                               FABO

No hay comentarios.: